jueves, 30 de abril de 2015

MI EQUIPO DEPORTIVO FAVORITO


El Real Madrid es mi equipo favorito porque la mayoría de mi familia es de éste equipo y me animaron a que fuese de este gran equipo.
Es un equipo con cualidades altas, tiene buenos jugadores como Cristiano Ronaldo ,que es uno de los mejores jugadores del mundo, y muchos premios y copas.
Y también tiene un buen estadio.
Me gusta este equipo desde que era pequeña y le he animado siempre en todos los partidos.
Soy del Real Madrid porque vivo en dicha ciudad y porque para mi es el mejor equipo del ¡¡MUNDO!!.


Aquí os dejo la plantilla del Real Madrid para que les conozcáis. 

Pinchar AQUÍ  para ver los mejores goles del Real Madrid de la temporada 2014/2015.
Pinchar AQUÍ  para escuchar el himno del Real Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario